Wal-Mart se pone culto

 

From: Columna

La cadena de autoservicios Wal-Mart inauguró su Feria del Libro en el país. La buena noticia es que más de 400 mil ejemplares estarán disponibles, con precios que van desde 10 pesos; la mala es que los títulos al precio más económico son limitados. Entre ellos se encuentran Alicia en el país de las Maravillas; Crepúsculo; Ghostgirl I y II; Reinventa tu Destino; Los Secretos de la Capilla Sixtina; Luna Nueva; Mecánica del Corazón y Amor. El lado culto de la empresa de retail relució primero en Estados Unidos. Incluso Wal-Mart entró a una guerra de precios en el negocio de libros con Amazon.com, comercializando ejemplares a 10 dólares.
Entre las casas editoriales que participan en la feria son AM Editores, Degustis, Ediciones B, Epoca, Everest, Larousse, Mondadori, Norma, Numen, Océano, Patria, Parragón, Pil, Santillana y Silver Dolphin.

 

Comentarios