El Inicio.....

Acabo de leer un artículo (y ver el video que estaba incluido) relacionado con las redes sociales y su evolución en el tiempo. En dicho artículo se mencionaba que algunos gurús enfocados a los aspectos de gestión en las organizaciones, recomendaban que se debe tener un blog para poder extender las redes sociales que formamos a lo largo de nuestra carrera profesional y en la vida misma.

Con esto en mente y con las recomendaciones de algunos conocidos que me han impulsado a escribir mis vivencias personales, me tomé la libertad de "abrir" este blog, este espacio en el que pueda compartir experiencias de mi diario acontecer como Gerente y encontrar puntos de encuentro con mis amigos, conocidos, compañeros de trabajo, "mis cuasi-masters" ahora graduados y toda aquella persona que le interese el arte de la gestión.

Mi compromiso personal es documentar algo relacionado con temas de gestión de manera periódica, aunque entiendo que el reto es relevante sobre todo si tomamos en cuenta el hábito que debe existir para realizar este compromiso. Además, intentaré contestar todas las interrogantes que me planteen a través de los comentarios que me hagan saben sobre lo que aquí publique.

Esperando que este proyecto con el cual inicio este blog sea de beneficio para los que lo visiten, me pongo a sus órdenes mediante este medio.

Comentarios