“Odio los servicios que recibo”

 

From: Columna

 

Esta frase escucharon en México varios de los encuestadores contratados por la consultora Accenture para su más reciente "Estudio Global del Consumidor 2009" (Consumer Behaivor Study).

¿A usted no le gusta como lo trata su banco? Bienvenido al club donde se juntan 54% de los mexicanos que están descontentos con los servicios que reciben en el país.

En cierta manera este estudio (que se hizo en otros 14 países) revela que se acabó la era de la fidelidad incuestionable. Atención Telcel, MoviStar, Nextel: "58% de los clientes mexicanos han iniciado un proceso de búsqueda de nuevos proveedores que le den mejor trato y condiciones de compra en telefónica móvil".

La mitad de los consultados en México afirmaron que están buscando nuevos proveedores. Solo 29% de los usuarios afirmó con la mano en el pecho sentirse satisfecho con las empresas que actualmente les están brindando servicios. Este es el porcentaje más bajo entre todos los países analizados por Accenture.

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