Importancia del café

 


Dos leones huyeron del zoológico.
En la huída cada uno partió con rumbo diferente.
Uno fue para la selva y el otro para el centro de la ciudad..
Los buscaron por todos lados y nadie los encontró.
Después de un mes y para sorpresa de todos, volvió el león que había huido para la selva.
Regresó flaco, famélico y afiebrado. Fue reconducido a la jaula.
Pasaron ocho meses y nadie se acordó del león que
había ido para la ciudad
hasta que un día el león fue recapturado y llevado al zoo.
Estaba gordo, sano, desbordante de salud.
Al ponerlos juntos , el león que huyó para la selva le pregunta a su colega:
- ¿Cómo estuviste en la ciudad tanto tiempo y regresas tan bien de salud ?
Yo fui a la selva y tuve que regresar porque casi no encontraba que comer.
El otro león le explicó:
- Me armé de coraje y fui a esconderme a la cámara de diputados.
Cada día me comía a un diputado y nadie advertía su ausencia.
- ¿Y, por qué regresaste?....¿ se acabaron los diputados?.
- Nada de eso. Los diputados nunca se acaban.

Sucede que cometí un error gravísimo. Ya había comido a un coordinador de bancada, dos jefes de comisión, cinco diputados del verde, tres de convergencia, diez asesores, doce secretarias, quince choferes y nadie los dio por desaparecidos..

Pero el día que me comí al que servía el café........
¡se jodió todo..!
           

Comentarios