Alaquines, San Luis Potosí, podría ser Pueblo Mágico

 
Rehabilitarán calles, introducirán cableado subterráneo y pintarán fachadas de las casas
Para reactivar la economía el Gobierno municipal promoverá sus lugares turísticos e invertirá 3 millones de pesos en un proyecto de imagen urbana. 

El presidente municipal Manuel García Bárcenas, dio a conocer que están realizando todos los trámites necesarios para que el Municipio sea declarado Pueblo Mágico por parte de la Secretaría de Turismo y con ello darle mayor realce a la cabecera municipal. 

Aseveró que ante la falta de empleos, se buscará la forma de reactivar la economía y por ende se tiene contemplado promover los parajes turísticos como El Pasito de Francisco y San José del Corito. El jefe de la Comuna indicó que se tiene previsto destinar la cantidad de 3 millones de pesos para un proyecto de imagen urbana, el cual consiste en la rehabilitación de las calles, la introducción de cableado subterráneo y pintar todas las fachadas de la zona centro del mismo color, e incluso se tiene contemplado solicitarle a los propietarios de viviendas antiguas que no las modernicen, que mantengan su belleza de antaño.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Carmen Hernández/ Pulso
 
 

Comentarios