El IPad 3, disponible en 3 ó 4 meses

 
EFE
La cobertura de la cadena de suministros en Asia reporta preparativos de producción
La próxima generación del iPad podría estar disponible en tres o cuatro meses, según los pedimentos de la cadea de producción en Asia, prevé Digitimes, el web site especializado de la industria electrónica y de semiconductores con sede en Taiwan.

Los responsables de la cadena de suministro han empezado a distribuir componentes para los nuevos tablets de Apple y las previsiones de producción para el iPad 2, en el mercado, son a la baja en el primer cuarto de 2012, lo que significaría una disminución del producto para dar entrada a su sucesor. 

El iPad2 es un producto muy demandado en este fin de año y la producción en el último cuatrimestre de 2011 se calcula entre los 14 y 15 millones de unidades, pero para el primer trimestre de 2012 las órdenes caen entre 4 y 5 millones de piezas.

Digitimes interpreta que el maquilador Foxconn Electronics empezaría a producir la nueva generación del IPad en enero y hacer crecer en febrero, basado en previsiones del Commercial Times y de consulta a unanalista de mercados del Citigroup Global Markets. 

La producción de nuevos iPad sería de entre 9.5 y 9.8 millones de unidades en el primer cuarto de 2012. Las ventas de la famosa tableta al cierre de este año rondarían las 40 millones de unidades.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios