Las peores frases que dice un jefe de oficina

Las peores frases que dice un jefe de oficina

Un portal presentó una lista de las frases incómodas más utilizadas por algunos jefes de los oficinistas en el trabajo. Dichas frases son de muy mal gusto para los empleados, pero siguen siendo utilizadas por sus jefes inmediatos.


Según sopitas, te presentamos las frases más incómodas para los oficinistas de parte de sus jefes inmediatos:


"Hay muchos haciendo fila por su puesto"
Aquí viene implicada el tema de que puedes ser fácilmente remplazado por otra persona que desea estar en tu lugar, por lo que el hecho de despedirte no representará gran problema.


"No le pago para pensar"
Se dice que esta frase la utilizan las personas que generalmente se sienten amenazados por los subalternos. En pocas palabras te están diciendo que te limites a realizar tu trabajo y no propongas ideas innovadoras.


"Nada de redes sociales"
Es común el Facebook y el Twitter. Existen estudios que comprueban que el acceso a estos medios puede ser una herramienta útil, además fomentan la creatividad.


"Lo consideraré"
Por lo regular, con estas frases los jefes suelen ignorar las solicitudes que los empleados hacen, o propuestas que a ellos no les interesan.


"¿Quién le dio permiso para hacer eso?"
Empleada por los jefes posesivos de sus responsabilidades, y que quieren tener el control absoluto de todo. Quienes utilizan dichas frases, comúnmente rechazan las propuestas de sus empleados.


"Deje todo y haga esto ¡ahora!"
Sí se escucha en medio de una crisis, está bien, pues se trata de algo urgente, pero sí el jefe la emplea con frecuencia, es señal de que el patrón no sabe planear.


"No me traiga problemas, tráigame soluciones"
Esto es muy cierto, se necesitan soluciones, aunque es igualmente cierto que también compete a los jefes. Estas palabras hacen que el trabajador se sienta poco valorado.


"Eso es un asunto personal"
Es muy cierto. No se debe mezclar la vida personal, pero a veces existen situaciones muy fuertes en la vida del empleado. El jefe debe saber acercarse, cuando lo considere necesario, y de ser posible cooperar para solucionar el problema. Los aspectos personales críticos afectan la vida laboral.


"Tengo varias críticas sobre usted"
Los buenos jefes enfatizan críticas constructivas y ayudan a mejorar las actividades del empleado. En cambio, los malos critican sin ver los avances del trabajador.


"Debería sentirse afortunado de tener trabajo"
Aquí viene escondida la posibilidad de que el empleado quede despedido.








Enviado desde mi iPad

Comentarios