NEO - Marketing de los negocios

NEO - Marketing de los negocios

El éxito para los mexicanos

Verónica Hernández López


Noviembre 14, 2012


450americanexpress

México es el principal país donde sus habitantes están tomando acciones para lograr el éxito y tener una vida plena: 50% de los entrevistados creen que hacer realidad los sueños es de gran importancia. Así lo revela un estudio de tendencias, comportamiento y estilos de vida, realizado por la agencia de investigación europea Opinion Matters para American Express, en Reino Unido, Canadá, México y Australia.
Jorge Guevara, director de Asuntos Corporativos y Comunicación de American Express, indicó durante la presentación que "el dinero ya no es lo más importante para las personas. Les importa más sentirse satisfechos y hacer lo que les gusta". Así, para el 93% tener una vida plena es fundamental, más que la satisfacción laboral.
El estudio se llevó a cabo con más de 8,000 personas de 18-65 años, en los cuatro países mencionados. En México se entrevistaron a más de 2,000 de los NSE ABC+, a nivel nacional.
Reveló también que para liberar su potencial, la gente ha aprendido idiomas (43%), desarrollado un nuevo talento o habilidad (35%), cambiado de carrera (25%) y terminado una relación (23%). Asimismo, siete de cada 10 se abre a nuevas experiencias y estímulos para enriquecer su vida.
Por otra parte, American Express anunció que inicia la segunda etapa de su campaña de Relaciones Públicas en redes sociales "Haz lo que Amas", con el lanzamiento de una aplicación especial por medio de la que todos los fans podrán crear su propia animación para compartir sus historias.






Enviado desde mi iPad

Comentarios