A Zona Industrial, centro de desarrollo tecnológico

A Zona Industrial, centro de desarrollo tecnológico

Grupos de empresarios españoles, finlandeses y de Asia en colaboración con la Coparmex, gobierno estatal y Ayuntamiento de San Luis proyectan la construcción de un Centro de Desarrollo Tecnológico de grandes dimensiones cerca de la Zona Industrial en una superficie de 100 hectáreas y una inversión millonaria.

Con ello esperan fortalecer al sector automotriz, confirmó ayer el director de Comunicación de Coparmex México, Daniel García Ruiz quien manifestó que el director de Desarrollo Tecnológico de ese organismo empresarial Averino Corpizo quien ha tenido reuniones con varios de los principales  involucrados, "pero marcha bien".

"Coparmex ha impulsado en varios estados del país la implementación de estos centros tecnológicos de desarrollo que ha sido una cuestión tripartita con recursos federales, participación de agencias europeas que financian estos proyectos", detalló.

Esto lo hacen de la mano de las universidades, en este caso con la Autónoma de San Luis, precisamente porque la Coparmex está a favor de que esto avance lo más rápido posible y en esta entidad ya existe interés de empresarios potosinos por apoyar también con terrenos que se tendría que llenar en menos de dos años.



Enviado desde mi iPad

Comentarios