Justin F. Deedy, Jr. será nombrado Presidente y CEO de Superior Essex; Stephen M. Carter ha anunciado su jubilación

Justin F. Deedy, Jr. será nombrado Presidente y CEO de Superior Essex; Stephen M. Carter ha anunciado su jubilación

Superior Essex anunció el pasado 10 de diciembre que Justin F. Deedy se convertirá en Presidente y CEO de Superior Essex, cargos que pasará a desempeñar el próximo 1 de marzo, 2013 y que Stephen Carter dejará su cargo actual. A pesar de que dejará la empresa en calidad de CEO, Carter seguirá ocupando el puesto de asesor ejecutivo del Consejo de administración de Superior Essex y LS Cable and System.

Christopher Koo, presidente del Consejo de administración de LS Cable and System ha realizado las siguientes declaraciones acerca de la jubilación de Stephen: "Estamos encantados de poder nombrar a un sucesor interno, Justin Deedy, al puesto de CEO de la empresa".

Deedy fue nombrado director general de operaciones de Superior Essex Inc. en octubre de 2011. Desde esa fecha, ha sido responsable de la gestión práctica de todos los aspectos operacionales de la empresa. "Justin cuenta con una experiencia empresarial y operacional muy amplia que ha adquirido a través de su carrera de más de 25 años en la industria de los cables y alambres. Ha desempeñado un papel clave en todos los aspectos de nuestro negocio, desde operaciones generales hasta la elevación de capital y la valoración y búsqueda de fusiones y adquisiciones y estamos deseando embarcarnos en esta nueva etapa con él", comenta Koo.

Carter se unió a Superior Essex en 2003 y durante su mandato, transformó la empresa en líder mundial en el sector del cable y alambre. En 2004, SPSX realizó su entrada en NASDAQ y después se convirtió en organización internacional de Fortune 750 con actividades en Europa, Asia y Norteamérica. En 2008, LS Cable and System adquirió todas las acciones de la empresa.

En la actualidad presta servicio en el Consejo de CEB, que cotiza en NYSE, una destacada empresa de asesoría compuesta por miembros. Además, ocupa el cargo de consejero principal y vicepresidente del Comité internacional de los Juegos Olímpicos especiales, y es uno de los administradores del Woodruff Arts Center de Atlanta.

Koo ha añadido: "Stephen ha establecido una visión para el futuro que permitirá a esta empresa prosperar más allá de su mandato. Agradecemos enormemente la visión y liderazgo de Stephen durante los últimos nueve años. No solo ha sido Stephen una persona muy importante para Superior Essex, sino que también su liderazgo ha sido ejemplar. Estamos deseando afianzar nuestras alianzas al mismo tiempo que Stephen accede al puesto de asesor ejecutivo".

Entre hoy y marzo de 2013, Carter supervisará la transición de Deedy al cargo de CEO.

Acerca de Superior Essex

Superior Essex Inc. fabrica una amplia cartera de productos de alambre y cable y accesorios con aplicaciones primarias en comunicaciones, alambre de imán/ alambre enrollado, energía, y los mercados de distribución relacionados. Es un fabricante y proveedor líder de cobre y productos y accesorios de alambre y cable para comunicaciones por fibra óptica para compañías telefónicas, distribuidores e integradores de sistemas. Es el principal fabricante y distribuidor de alambre de imán/alambre enrollado (incluidos los materiales de recubrimiento de esmalte relacionados) y productos de aislamiento para los principales fabricantes de equipos originales (OEM, original equipment manufacturers) para uso en motores, transformadores, generadores y controles eléctricos y un distribuidor de productos de aislamiento y relacionados para fabricantes de equipos originales (OEM) y centros de reparación de motores más pequeños. También ofrece productos de cable de eficiencia energética de baja tensión, para atender a los mercados comerciales, industriales y de servicios públicos para los sistemas de control, audio, intercomunicadores, gestión de energía y controles de alarma.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".




Enviado desde mi iPad

Comentarios