Gracias, Señor

Gracias, Señor

Al terminar este año quiero:

DARTE GRACIAS POR TODO

Aquello que recibí de ti.

Gracias por la vida y el amor; por las flores, el aire, el sol, por la alegría y el dolor, por lo que fue posible y lo que no pudo ser.

TE OFREZCO cuanto hice en este año:

El trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas construí.

TE PRESENTO a las personas que a lo largo de estos meses amé; las amistades nuevas y los antiguos amores, los más cercanos a mí y los que están más lejos, los que me dieron la mano y aquellos a los que pude ayudar;  con los que compartí la vida, el trabajo, la tristeza, el dolor; la alegría; el éxito y el fracaso.

Pero también, Señor; hoy quiero PEDIR PERDÓN por el tiempo perdido, por el dinero malgastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado, por vivir sin entusiasmo.

Y por la oración que fui aplazando y que ahora vengo a presentarte.

Por todos mis olvidos, descuidos y silencios nuevamente te pido PERDÓN.

Señor, Dios dueño del tiempo y de la eternidad.

Tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro.

Al empezar un año más, detengo mi vida ante el nuevo calendario, aún, sin estrenar

y te presento estos días que solo Tú sabes si llegaré a vivirlos.

Hoy te pido para mí y los míos la paz, la alegría, la fuerza, la fortaleza, y la prudencia; la claridad y la sabiduría.

Quiero vivir cada día con optimismo y bondad, llevando a todas partes un corazón

lleno de comprensión, amor, alegría y paz.

Cierra Tú mis oídos a toda falsedad; mis labios a palabras mentirosas, egoístas mordaces o hirientes.

Abre, en cambio, mi ser a todo lo que es bueno.

Que mi espíritu se llene solo de bendiciones y las derrame a mi paso.

Cólmame de bondad y de alegría para que cuantos convivan conmigo y se acerquen a mí, encuentren en mi vida un poquito de Ti.  Dame un año feliz y enséñame a repartir felicidad.

Amén.



Enviado desde mi iPad

Comentarios