Nissan LEAF lidera la revolución eléctrica




Nissan LEAF


Nissan LEAF está convirtiendo la movilidad cero emisiones en una realidad y sigue ganando adeptos en diferentes países. En México opera el programa de transporte público más grande del mundo, con 50 Nissan LEAF que circulan en la capital de Aguascalientes para dar movilidad a los habitantes de ese estado.

Su llegada como vehículo comercial parece inminente. El país ya cuenta con dos programas pilotos de taxis cero emisiones (en el DF y Aguascalientes). La primer estación de recarga rápida en Latinoamérica fue instalada en el centro del DF, en la Plaza de las Cibeles, en una inauguración presidida por Carlos Ghosn, CEO Global de Nissan Motor Co., Ltd., en compañía de Jordy Herrera, Secretario de Energía del Gobierno Federal y de Martha Delgado, Secretaria del Medio Ambiente del DF.

Nissan en México continúa impulsando el conocimiento de la movilidad cero emisiones a través del Programa Embajador Nissan LEAF con el cual más de 150 líderes de opinión, funcionarios, medios de comunicación y líderes empresariales han conocido la tecnología de Nissan.







Enviado desde mi iPad

Comentarios