Frases de Deportistas

 
Muhammad Ali: "Detesté cada minuto de entrenamiento, pero me dije: No renuncies, sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón"
 
Ayrton Senna: "El segundo es el primer perdedor".
 
Michael Jordan: "He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito".
 
Vince Lombardi: "Ganar no es lo más importante, es lo único importante".
 
Magic Johnson: "No preguntes que pueden hacer tus compañeros por ti. Pregunta que puedes hacer tú por tus compañeros".
 
Juan Manuel Fangio: "Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor".
 
Diego Maradona: "El fútbol es el deporte más lindo y sano que existe en el mundo. Eso no le quepa la menor duda a nadie. Porque se equivoque uno no tiene que pagar el fútbol. Yo me equivoqué y pagué. La pelota no se mancha".
 
Michael Phelps: "No se le puede poner límite a algo, cuanto más sueñes más lejos llegaras".
 
Roberto 'Manos de Piedra' Durán: "Viejo es el viento... y sopla".
 
Bill Shankly, ex entrenador del Liverpool: "Hay gente que piensa que el fútbol es una cuestión de vida o muerte, no me gusta esa postura. Es mucho más que eso".
 
Alfredo Di Stefano: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos".
 
Nadia Comaneci: "El trabajo duro lo ha hecho fácil. Ese es mi secreto. Esa es la razón por la que gano".
 
Gary Lineker: "El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, que lo saben jugar los brasileños y en el que siempre ganan los alemanes".
 
Florence Griffith Joyner: "No se fracasa hasta que no se deja de intentar".
 
Frank Marshall, ajedrecista: "Un mal plan, es mejor que no tener ningún plan".
 
Ruud Gullit: "Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual".
 
Tommy Lasorda: "La diferencia entre lo posible y lo imposible está en la determinación de la persona".
 
Steffi Graf: "No puedes medir tu éxito si nunca has fallado".
 
Pelé: "Nací para el fútbol como Beethoven para la música".
 
Johan Cruyff: "Mis delanteros solo tienen que correr 15 metros a no ser que sean estúpidos o estén durmiendo".

Comentarios