WiTricity podría convertir el iMac en un centro de carga para el iPhone

WiTricity podría convertir el iMac en un centro de carga para el iPhone

WiTricity WiTricity podría convertir el iMac en un centro de carga para el iPhone

WiTricity anunció hoy el lanzamiento de un proyecto para un nuevo sistema de carga inalámbrica dirigido al iPhone 5 y el iPhone 5s.

Conocemos las tecnologías de transferencia de energía por inducción, llamadas Qi, que requieren contacto directo con una almohadilla de carga. Sin embargo el sistema de WiTricity posibilita la transferencia de energía a distancias cortas usando tecnología de resonancia magnética.

La firma anda mostrando en estos momentos su primer diseño de referencia que combina un soporte para iPhone 5 o 5s y un dock de carga sin cables. El sistema se basa en la resonancia magnética, por lo que puede ser instalado en bajo la mesa o en cualquier otra superficie cercana y que el dispositivo se recargue solo. Es capaz de cargar más de un terminal simultáneamente.

WiTricity1 WiTricity podría convertir el iMac en un centro de carga para el iPhone

Apple ha declarado tener un gran interés en la carga inalámbrica y en la tecnología de WiTricity en particular. Las solicitudes de patentes de Apple se han alineado con  la tecnología WiTricity, en la búsqueda de convertir a un iMac en un centro de carga inalámbrica para sus accesorios y otros dispositivos, tales como teclado, ratones y dispositivos iOS, los cuales serán cargados simplemente por estar en las proximidades del iMac. WiTricity ya hizo una demostración de cómo funcionaría un sistema de este tipo.

Este sistema de WiTricity, es un diseño de referencia y no estará disponible para la venta directa a los consumidores. Su mercado es otras empresas como los fabricantes de dispositivos y empresas de accesorios.

Más información - MiPow Power Tube 2600, cargador portátil con conexión Lightning




Enviado desde mi iPad

Comentarios