Empleados más exitosos, quienes se adapten a los cambios

Empleados más exitosos, quienes se adapten a los cambios

 Los empleados con más éxito serán quienes puedan adaptarse a los cambios en su lugar de trabajo, así lo consideró 91% de los encuestados para un estudio de Accenture.

La firma detalló que 89% de los cuatro mil 100 empleados entrevistados en 32 países del mundo coincidió en que los cambios ayudan a prosperar.

En cuanto al papel de las mujeres en el ámbito laboral, el estudio arrojó que 71% de las personas sometidas a la investigación señaló que para 2020 aumentará el número de mujeres en las juntas directivas.

Abundó que 70% opinó que el número de mujeres con cargos de directoras generales incrementará para ese mismo año.

Precisó que 44% indicó que las compañías para las que laboran preparan a más mujeres para funciones de alta gerencia.

Entre otros temas, destacó que 57% de los participantes del estudio negoció un aumento de sueldo y 77% de quienes lo solicitaron, lo recibieron.

En tanto, 44% pidió un ascenso, de este porcentaje 68% escaló de posición laboral.

La consultoría de gestión, servicios y outosurcing señaló que 72% de los entrevistados piensa que la experiencia es más importante que la educación.

A su vez, 48% se manifestó satisfecho en su centro de trabajo, mientras que quienes están insatisfechos expusieron que es el poco salario y la escasas oportunidades de desarrollo, los factores que los limitan.




Enviado desde mi iPad

Comentarios