25 frases inolvidables del deporte

25 frases inolvidables del deporte

25 frases inolvidables del deporte

Gracias a la pasión con la que vivieron su deporte, estos atletas inmortalizaron frases que salieron directamente de su mente y alma.

Son oraciones que han quedado guardadas en la memoria del deporte, muchas de ellas se pueden aplicar en la vida cotidiana.

Luchar por superarse a sí mismo, el trabajo en equipo, la ambición por ser mejor y la humildad son términos que utilizaron estos atletas.

Estas son las mejores frases del deporte:

1.- "He fallado más de nueve mil tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. 26 veces han confiado en mi para tomar el tiro que ganaba el juego y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y por eso tengo éxito". Michael Jordan, el mejor jugador de la NBA de todos los tiempos.

2.- "El segundo es el primero de los perdedores". Ayrton Senna, ex-piloto de Fórmula 1.

3.- "Hay gente que piensa que el fútbol es una cuestión de vida o muerte, no me gusta esa postura. Es mucho más que eso". Bill Shankly, ex entrenador del Liverpool.

4.- "No te preguntes que pueden hacer tus compañeros por ti. Pregúntate que puedes hacer tú por tus compañeros". Earvin Magic Johnson, ex jugador de basquetbol de la NBA.

5.- "Un mal plan, es mejor que no tener ningún plan". Frank Marshall, ex ajedrecista.

6.- "Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual". Ruud Gullit, ex futbolista holandés.

7.- "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano, ex futbolista argentino.

8.- "Si crees que eres el mejor, ya no puedes mejorar. Si quieres ser el mejor, siempre debes hacerlo." Valentino Rossi, piloto de Moto GP.

9.- "Prefiero perder un partido por nueve goles, que nueve partidos por un gol". Vujadin Boskov, ex entrenador serbio de fútbol.

10.- "La diferencia entre Italia y Argentina es ésta: Italia se preocupa por nuestros puntos fuertes para marcarlos, nosotros estudiamos los puntos débiles de Italia para atacarlos". Diego Armando Maradona, ex futbolista argentino.

11.- "Cuando empecé en Rosario Central teníamos prohibido gritar un gol de penal, porque un gol de penal lo hace cualquiera". Cesar Luis Menotti, ex futbolista y ex entrenador argentino.

12.- "Nunca pensé en abandonar la prueba. No vale abandonar y menos si tu mamá está presente". Jesús Sánchez, atleta mexicano.

13.- "Ganar no es lo mas importante es lo único". Vince Lombardi, quien fue coach de fútbol americano.

14.- "Hay que jugar bien los primeros 20 y los últimos 70". Sergio Markarian, entrenador uruguayo.

15.- "Detesté cada minuto de entrenamiento, pero me dije: No renuncies, sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón". Muhammad Ali, ex boxeador estadounidense.

16.- "Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor". Juan Manuel Fangio, quien fue un automovilista argentino

17.- "No se le puede poner límite a algo, cuanto más sueñes más lejos llegarás". Michael Phelps, ex nadador estadounidense

18.- "El trabajo duro lo ha hecho fácil. Ese es mi secreto. Esa es la razón por la que gano". Nadia Comaneci, ex gimnasta rumana.

19.- "No se fracasa hasta que no se deja de intentar". Florence Griffith Joyner, quien fue una atleta estadounidense que se especializó en pruebas de velocidad.

20.- "La diferencia entre lo posible y lo imposible está en la determinación de la persona". Tommy Lasorda, ex jugador del béisbol de las Grandes Ligas.

21.- "No puedes medir tu éxito si nunca has fallado". Steffi Graf, ex tenista alemana.

22.- "Los que traicionan una orden son pícaros; los que traicionan una confianza, traidores". Jorge Valdano, ex jugador y entrenador argentino.

23.- "Mis padres me enseñaron tres cosas fundamentales: que para poder estar orgulloso de ti mismo y ser alguien hace falta trabajar; que es preciso actuar con seriedad; y que debes respetar a los demás para recibir respeto a cambio. Trabajo, seriedad y respeto, Si haces estas tres cosas, podrás ser alguien en la vida". Zinedine Zidane , ex jugador de fútbol francés.

24.- " En el fútbol, como en la vida, si no maduras rápido no tienes sitio". Christian Vieri, ex futbolista italiano.

25.- "Hay que atreverse a ser grande". Kobe Bryant, jugador de los Lakers de Los Ángeles.


Enviado desde mi iPad

Comentarios