50,000 visitas

 
 
Cuando inicié este sitio mi intención fue otra: quería escribir todo lo que me acontecía siendo Gerente en una empresa. Mi idea era la de compartir mis experiencias diarias y que les pudieran ser útiles a los que las leyeran.
 
Poco a poco me di cuenta que me faltaba el tiempo para llevar a cabo la idea además de que las experiencias no eran tan relevantes como para ser compartidas. De alguna manera comencé a leer artículos y notas interesantes de manera cotidiana y pensé en compartirlas en mi sitio. Poco a poco me fue haciendo de fuentes de interés y mis lecturas las fui subiendo a este sitio.
 
Si bien mi objetivo era escribir, el compartir esas lecturas diarias hacen que la idea siga vigente.
 
Muchas gracias a los que se toman el tiempo de leer mis notas. Llegamos a las 50,000 visitas y eso me emociona mucho.
 
Espero algún día volver a escribirles.
 
Saludos y gracias nuevamente, Víctor.

Comentarios