Una generación sin miedo

Los jóvenes con los que compartimos tres días de una experiencia enriquecedora en el INCmty 2017 nos han demostrado que son una generación que cree en sus sueños.

No tienen como prioridad esperar a ver si el Gobierno les va a dar en el futuro el respaldo de una jubilación, pues saben que son responsables de generar las condiciones de autoempleo para tener los recursos de su vida adulta o de su vejez.

Muchos no buscan ser parte de una gran empresa, ya tienen sus propios negocios y buscan eventos de emprendimiento o networking.

Es muy interesante ver cómo las personas se van preparando para la época que están viviendo.

Su visión hacia el futuro es el estar pendientes de megatendencias globales para crear proyectos: éste es el nuevo modelo de emprendedores.

Tienen clara la misión de un México con identidad propia, incorporando tecnologías y recursos que lleguen a quienes más los necesitan, y ofrecerles la oportunidad de una vida más digna.

INCmty 2017 es una actividad que por excelencia facilita un encuentro entre esta generación que lucha por ser más productiva y que constituye el sueño mexicano, que enriquece el espíritu de la nación.

Además, al escuchar a conferencistas de otras partes del mundo e importantes exponentes nacionales se actualizaron en temas de economía, redes sociales, negocios, familias emprendedoras, robótica, entre otros.

Enhorabuena a quienes pudieron asistir a INCmty 2017; tienen la tarea de difundir todo lo aprendido en las pláticas o talleres.  Un agradecimiento especial a los jóvenes que asistieron a nuestra conferencia Familia y negocios: El reto de trascender.

Nuestra admiración porque no temen soñar en grande y saben cómo capitalizar las oportunidades para construir un futuro más alentador.

Definitivamente transformarán a México con su creatividad y osadía.


Comentarios